Invitación a FOROS DE CONSULTA CIUDADANA PARA EL MUNICIPIO DE COATEPEC, VER

 

5 de octubre de 2017.- Para incorporar propuestas generales al Plan Estatal de Desarrollo 2018-2021 de este municipio, un grupo de académicos de prestigiadas instituciones de investigaciones y proyectos se dieron cita en esta cabecera municipal.
Entre las insittuciones se encuentran El Centro Internacional de Investigación, Innovación, Desarrollo y transferencia de tecnología, Alfredo Cabañas A.C., (CIIIDTTAC); el Instituto de Ecología A.C. (INECOL); la Universidad Anahuac de Xalapa AC, la Universidad Veracruzana (UV) y ciudadanos distinguidos del municipio, se reunieron con el alcalde electo Enrique Fernández Peredo; para delinear los foros de consulta ciudadana para el municipio de Coatepec que se llevarán a efecto en las instalaciones del BIOMIMIC del INECOL, ubicado en la carretera Briones - Xalapa, N° 351.
Invitando al público en general a participar con propuestas en cualquiera de los cinco ejes rectores:
1.- Ambiente y Sustentabilidad
2.-Sociedad y Cultura
3.- Desarrollo Económico
4.- Participación, Seguridad y Comunicación Ciudadana
5.- Servicios Municipales
La maestra Laura Cabañas de CIIIDTTAC, afirmó que la coadyuvanza entre sociedad y gobierno permite estructurar mejores herramientas de Desarrollo para beneficio común, al resaltar que de este foro surgirán mejores ideas, sobre temas trascendentes para la vida de los habitantes de esta demarcación municipal, como lo relacionado con:
Derechos Humanos, 
Seguridad, 
salud, 
Empleo, 
Economía, 
Educación, 
Producción, 
Cultura y Ambiente sano, entre otros.
PARA PRESENTAR SUS PROPUESTAS
Pueden consultar la WEB: www.todossomoscoatepec.com