} laregion1.com.mx

 

MORENA se registra ante el OPLE-Coatepec

Por Nicolás Xavier Torres Lelemba

 

*Asistieron miembros afiliados, simpatizantes y amigos de MORENA para el registro de Raymundo Andrade Rivera e integrantes para síndica y ocho regidores, cumpliendo con la equidad de género

La representante de MORENA ante el OPLE Coatepec, profesora Rosario Hernández Sangabriel, hizo la presentación formal del abanderado por este Instituto Político Raymundo Andrade Rivera

COATEPEC, VER.- 23 de abril del 2017.-  Raymundo Andrade Rivera se registró ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como candidato a la alcaldía de Coatepec, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional. Ahora sí es CANDIDATO DE  MORENA.

Ray, como todos le conocen y tratan dentro del partido  pidió al OPLE se efectúe un proceso honrado y se comprometió a llevar una campaña  limpia, transparente y sin denostaciones; siempre y cuando se respete la voluntad de los ciudadanos de Coatepec que saldrá el próximo 4 de junio a ejercer su derecho de elegir a sus representantes.

Por otra parte, dijo: “me congratulo porque es la primera vez qué en Coatepec, una planilla de MORENA participará en las elecciones municipales donde se renovará el cabildo”.

Las personas que lo acompañan en la planilla son: Elizabeth Velásquez Varela como Síndico; Jorge Ignacio Luna Hernández, Regidor Primero; Erika Liliana Muñiz Fano, Regidor Segundo; José Gil Hernández García, Regidor tercero; Isidra Morales Reyes, Regidor Cuarto; Gerardo Sergio González Huerta, Regidor quinto; Mariana Alejandra Rosales Olmos, Regidora Sexta; Francisco Castillo Rivera, Regidor séptimo, y Marisela Ubilla Díaz, Regidor octavo

El espacio del OPLE resultó insuficiente para recibir a militantes, simpatizantes y amigos de MORENA

Los representantes de Medios de Comunicación que asistieron desde el comienzo: Justina Morales Domínguez, Ivonne Montiel, Pablo Rivera Barragán, Nicolás Torres Lelemba y David Izozorbe.
Lo citable de este evento fue saber que todos quienes asistieron fueron por sus proios medios y sin promesas ni regalos que denigran la dignidad humana. Ejercer su derecho es un honor de valor y civismo ciudadano.