} laregion1.com.mx

XALAPA, VER.-  26 de febrero 2017.- Enrique Fernández Peredo se registró en el PAN  estatal en calidad de pre-candidato a presidente municipal de Coatepec, Veracruz.  


• Pre-candidato a la presidencia municipal de Coatepec, Veracruz

 

Acompañado por militantes de la coalición PAN-PRD entregaron en el PAN estatal la documentación para el registro de Pre - Candidatura de la fórmula Enrique Fernández - Areli Bonilla, para presidente y síndica, respectivamente.

Enrique Fernández, lleva como suplente a Miguel Ángel Sánchez Zavaleta, en la sindicatura, Areli Bonilla y la suplente Ana Iveth Gutiérrez Hernández.

Areli Bonilla, ex priísta, ex partido verde y ahora peredista apareció con acarreados del grupo de Adelina, quien al estilo 400 pueblos con sus encuerados, traslada mujeres como mercancía de apoyo electoral.

Entrevistado Fernández Peredo agradeció el apoyo de los acompañantes, pero en esta ocasión no le toca a la militancia, sino al Comité Estatal analizar las propuestas.

“La verdad es que veo mucho apoyo de la militancia, solo toca esperar la decisión del Comité Estatal, analice bien las propuestas, Todos tenemos el derecho de participar, mis demás compañeros panistas que conozco de mucho tiempo, les deseo el mejor de los éxitos y a cualquiera que designe el Comité Estatal pugnaré por la unidad, nunca hablaré mal de ninguno de ellos, es momento de sumarnos Panistas, Perredistas y la sociedad en general; por nuestra parte daremos el total respaldo a quien designe el Comité”.

Mientras Areli Bonilla en entrevista respondió a la pregunta: ¿cuantos votos piensa aportar si trae con usted una mercenaria de la política electoral? Su respuesta fue: “no soy priista, no soy del partido verde, solo quiero servir a mi pueblo; tengo una A.C. registrada ante notario, si quieren pueden ir a la notaría y constatar”. Fue su sesuda respuesta a la pregunta ¿Cuántos votos piensa aportar?